3
(24)

De un tiempo para acá, es notorio que ser pillo paga, que haber sido narcotraficante – guerrillero – terrorista – asesino – secuestrador – cuatrero – reclutador – bandido y cínico, es premiado y en Colombia tenemos la mejor prueba; los que quisieron acabar con Colombia, buscando el poder al precio que fuera, dejando desplazamientos, viudas, huérfanos y cometiendo delitos de lesa humanidad, están ocupando curules en la Cámara de Representantes, en el Senado de la República, queriendo dar cátedra de ética, devengando del tesoro púbico con cinismo desbordado y entorpeciendo la buena marcha de los proyectos de ley y en alianza con la izquierda, en parte financiadas por las Farc considerando su liquidez, al no haber entregado los dineros del narcotráfico, secuestros, extorsión y empresas.

Como si lo anterior fuera poco, no solo los sueldos de parlamentarios, el gobierno del falso Nobel de Paz, les adjudicó vehículos blindados, choferes, guarda espaldas, talleres y combustibles, aceites y mantenimiento, y lo más indignante, viáticos que se aprovechan para hacer política, pero lo anterior no es nada; darles justicia propia “La JEP” que ha demostrado el manejo más parcial de la historia, apoyados por un Jesuita del Cinep, con inclinaciones dudosas y un equipo de trabajo que ha demostrado sus tendencias.

“Pero el cinismo no tiene límite; un ex presidente que se ganó el puesto luego del asesinato del candidato Luis Carlos Galán Sarmiento, cuando sus tres hijos inútiles que han vivido de los diferentes gobiernos lo lanzaron como candidato en reemplazo de su padre “César Gaviria Trujillo” que tanto mal le causó a Colombia con la séptima papeleta, con una apertura económica que dejó mal heridos a los exportadores, industriales y comerciantes, cuando poco se podía esperar de él”.

Gabriel Harry Hinestroza

Pero el cinismo continúa con un ex presidente elegido con dineros del narcotráfico totalmente probado, que gracias para el no se cayó, ante el apoyo de la cadena Caracol y los que se habían usufructuado con la abundancia de dinero para comprar votos y hacer las reparticiones a muchos que hoy todavía participan en política, donde el patriarca “Hernán Echavarría O.” y “Álvaro Gómez Hurtado” se la jugaron infructuosamente para buscar la destitución. Para muchos el cínico por excelencia, seguirá siendo el ex presidente Ernesto Samper Pizano.

Luego llega la competencia del cinismo, que le ha quitado el campeonato al señor Samper el del elefante, nadie menos que el Nobel de Paz chimbo, Juan Manuel Santos Calderón, donde se desboco la corrupción, se robó unas elecciones con dineros dudosos, donde la repartida de efectivos en ciudades, pueblos y veredas fue incontable al estilo del elefante que él no vio y que dejó empantanados a varios de sus pupilos, donde se compraron proyectos de ley, se compró la justicia, se debilitaron las Fuerzas Armadas, donde todo fue francachela y comilona.

Este Nobel para terminar su faena tenebrosa, le entregó el país a sus compinches de la izquierda, regalo curules a las Farc, dejándolos con frente político – financiero – narcotraficante y frente jurídico. Las pruebas están a la vista de todos; por eso, país de cínicos.

“Algún día la historia les proporcionará a los jóvenes, que hoy son poco conocedores y poco lectores, la verdad de un país maltratado por algunos gobernantes que no debieron ser”.

Gabriel Harry Hinestroza

Autor: Gabriel Harry Hinestroza Presidente de la junta de la Cámara de Comercio de Medellín. Reconocido empresario que ha realizado importantes aportes al país y al Departamento de Antioquia.

Este contenido es responsabilidad exclusiva del autor y sus opiniones no comprometen la posición del ICP.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 3 / 5. Vote count: 24

No hay votos hasta ahora. Sé el primero en calificar esta publicación.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?