2.8
(9)

Hace ya muchos años escribía en el Periódico El Colombiano “Grupo Tema Libre”, que lideraba Alberto Velásquez M., donde había columnistas de todos los partidos políticos, que a la vez se manejaba el mayor respeto cuando teníamos que escribir con franqueza lo que sentíamos, cuando no estábamos de acuerdo con gobiernos nacionales, departamentales o municipales, además con personajes de entidades oficiales, gremiales, empresariales, fuerzas armadas, policía, iglesia, sindicatos dentro de otras actividades y de ahí “Tema Libre”.

Una de esas columnas, titulada: “ONGs y Derechos Humanos, serán el socialismo del Siglo Veintiuno”. Hoy no pensamos como hace unos años; son la verdadera realidad, tenemos varias ONGs que demuestran su inclinación hacia la izquierda, financiadas por entidades extranjeras de clara demostración en sus actitudes y procedimientos inclinadas a la izquierda; en estos últimos meses ha sido más notorio. Que decir de los “Derechos Humanos” que han sido sacados de varios países, por demostrar querer cogobernar.

¿Derechos Humanos para quién? Tiene que ser uno muy ignorante para no darse cuenta, para saber a quien defiende la C.I.D.H. y sus satélites en diferentes países, pareciera que derechos son solo para los de izquierda, los violentos, los guerrilleros o los terroristas. Para policías, soldados, gente de derecha, no hay derechos humanos; deben respetar al ver policías masacrados, quemados, heridos, tirados en el suelo indefensos ¿para ellos no hay derechos humanos?

Cuando hubo el ataque al helicóptero presidencial en que viajaba el presidente Iván Duque M., dos de sus ministros y la tripulación, todos seres humanos y con las mayores dignidades, no se observó una sola protesta de las ONG, de los Derechos Humanos, pero para los violentos camuflados en paros, incendios, saqueos, bloqueos, policías pateados, quemados, heridos, terroristas pagados, a ellos si hay que tolerarlos, protegerlos y no tocarlos, siendo defendidos por las organizaciones de izquierda y los Derechos Humanos.

“No hay peor ciego que el que no quiera ver, ahora vemos a la “C.I.D.H” por medio de la representante en Colombia, queriendo ordenar al gobierno colombiano que debe hacer. Deben respetar, Colombia es un país soberano, demócrata, ceñido a la ley y a la Constitución, respetuoso de la institucionalidad y los diferentes poderes: ejecutivo, legislativo y judicial, un presidente que siempre ha sido fiel al manejo democrático, prudente, paciente, lleno de amor por Colombia, en medio de desgracias, pandemia, paros, terrorismo, ataques matreros de una oposición con poco amor por Colombia y lleno de ambiciones”.

Gabriel Harry Hinestroza

Colombia un país privilegiado, lleno de posibilidades, con un potencial humano, empresarial, industrial, agropecuario, posición geográfica, dos mares, topografías, climas y privilegiado por la naturales, muy a pesar de casi 60 años martirizada por las guerrillas, el narcotráfico, violentos, además por los que quieren llevarnos a una Cuba o a una Venezuela. Ha podido conservar la democracia, la institucionalidad y seguir adelante, para conservar nuestro estado de derecho, el progreso y un futuro mejor para ser leales con las nuevas generaciones.

Hay que evitar el ego político, considerando que si no vamos unidos a las próximas elecciones todos los que queremos un país mejor todos lo días en democracia y con el futuro que esperamos; el dicho de los viejos, “La unión hace la fuerza” y de esto estamos obligados todos y así conservar a Colombia libre y progresando.

Autor: Gabriel Harry Hinestroza Presidente de la junta de la Cámara de Comercio de Medellín. Reconocido empresario que ha realizado importantes aportes al país y al Departamento de Antioquia.

Este contenido es responsabilidad exclusiva del autor y sus opiniones no comprometen la posición del ICP.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio 2.8 / 5. Vote count: 9

No hay votos hasta ahora. Sé el primero en calificar esta publicación.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?